Poco conocidos hechos sobre Amarre con orina para que regrese.

Su intención es fuerte, efectivo y más rápido de lo que imaginas, lo mejor de todo es que obtendrás a plenitud su amor incondicional para siempre contigo.

 Debes aprender que existen varios tipos de hechizos, su diferencia radica en que unos utilizan la magia blanca y otros la magia negra. Recuerda tener mucho cuidado con la hechicería negra.

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a carecer una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Proyecta todas tus fuerzas y deseos, recuerda que la luna tiene la fortaleza de la distracción, la tierra es nuestra origen y el aire es fiel mensajero, todos juntos te ayudarán a obtener tener de Revés a tu amor.

Para realizar este ritual, lo primero que tienes que tener en tu mente es que vas a lograr sacarlo de tu corazón y terminar con ese encono interno que te agobia y no te deja estar tranquila.

En esta oportunidad te ayudaremos con este cometido con 3 amarres de amor infinito ideales para atar a un hombre.

Enciende la vela en un lado seguro y deja que la misma se consuma durante todo el día, durante el mismo debes imaginarte agarrada a la mano de tu amor en todo momento.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de espinilla, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Es increíble la sinceridad y aplomo que tienen tus escritos…He gastado y leído pero desde luego a nadie tan bueno como a tú….Me acontecería horas escuchando o leyendo lo que escribes….Gracias Laura…Gracias por dialogar con tanta sinceridad y profesionalidad…Eres única..

Si te sientes verdaderamente enamorada y sientes que tienes la capacidad para hacer este ritual, te aseguramos que tu objetivo resultará totalmente a tu favor y tendrás el corazón de tu chico más rápido de lo que piensas y del que cada día que pasa deseas ansiosamente.

Entre los amarres de amor caseros existen muchas técnicas entre las que puedes escoger diferentes conjuros de amor. A continuación, te mostraremos 7 amarres de amor efectivos y rápidos, para que logres mantener a tu ala a esa persona que tanto deseas. Estos amarres son muy fuertes y poderosos.

Disfrutaré incluso para hacer un breve cuestionamiento aunque que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan Amarres con orina buenos, porque yo estoy hartita de escuchar ciertas opiniones por parte de la Clan que consulta los teléfonos 806. Ahí vamos:

Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

Amarres de amor gratis. En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge  todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la titán de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *